slide quienes somos

S

omos una institución educativa con 40 años de experiencia, formamos estudiantes con criterio abierto, pensamiento crítico, investigador, innovador y creativo, con elevada autoestima, afianzados en valores éticos y morales.

Desde el preescolar nos preocupamos por el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos. Aplicamos proyectos de estimulación y aprendizajes tempranos, vivencia de valores y virtudes artes, humanidades y lenguas, tecnología e informática.

• VISIÓN

Liderar la educación integral bilingüe a través de la formación de niños, niñas y adolescentes con excelencia humana y académica.

• MISIÓN

Formar estudiantes bilingües con criterio abierto, pensamiento crítico, investigador, innovador y creativo, con elevada autoestima y valores éticos y morales.

• HISTORIA

Espacio disponible para subir información