Hoja Ruta Bus N° 6

SECTOR:         OCCIDENTE

BARRIOS:        Toctuico, San Juan, Miraflores, La Gasca, Las Casas, Primavera, Parque Italia, Colon.

CONDUCTOR: SR. GONZALO AIMACAÑA                                         TELEFONO: 0999999999

DIRECCIONES

ENTRADA:      INICIO 6:00AM

GUATEMALA, CARCHI, NUEVA YORK, TAPI, HAITY, BOMBONA, NICARAGUA, RIOFRIO, TEGUCIGALPA, MIRAFLORES, RITHER, LA GASCA, F. SANTILLAN, NUÑEZ DE BONILLA, PARQUE ITALIA, ALBORNOZ, DOMINGO ESPINAR, SELVA ALEGRE, DIAZ DE LA MADRID, PADRE DAMIAN, LA PRIMAVERA, LAS CASAS, ARIAS DE UGARTE, SAN GABRIEL, MARIANA DE JESUS, GASPAR DE CARVAJAL, LA ISLA, JUAN DE SOSAYA, LUIS DE CASTILLA, ULLOA, TORIBIO MONTES, VERSALLES, AV. COLON, COLEGIO ANDINO.

RETORNO:      SALIDA 14:15PM

AV. COLON, ULLOA, LAS CASAS, TORIBIO MONTES, SELVA ALEGRE, AMERICA, RUIS DE CASTILLA, JUAN DE SOSAYA, GASPAR DE CARVAJAL, ALBORNOZ, F. SATILLAN, LA GASCA, DOMINGO ESPINAR, SELVA ALEGRE, LAS CASAS, SAN GABRIEL, MARIANA DE JESUS, LA ISLA, DIAZ DE LA MADRID, PADRE DAMINA, LA PRIMAVERA, AV. MARISCAL SUCRE, AV. UNIVERSITARIA, TEGUCIGALPA, NICARAHUA, RIOFRIO, HAITY, TAPI, BOMBONA, NUEVA YOR, GUATEMALA.