Hoja Ruta Bus N° 7

SECTOR:         SUR ORIENTE

BARRIOS:        Beaterio, Cdla. Gran Bretania, Cdla. La Plywood, Puente Guajalo, Cdla. Union Popular, Cdla. Maria Salazar, Mercado Mayorista, Cdla. German Avila, San Bartolo, Cuartel Eplicachima, Ferroviaria Baja, Iglesia Del Barco, El Camal, Alpahuasi, Pasteurizadora.

CONDUCTOR: SR. ARTURO YANEZ                                                    TELEFONO: 0999999999

DIRECCIONES

ENTRADA:      INICIO 5:25AM

ENTRADA AL BEATERIO, C. BARILA, C. LOS GIRASOLES, C. LA GRAN BETAÑA, CDLA. PLYWOOD, AV. MALDONADO, PUENTE GUAJALO, CDLA. LAS LAJAS, BORBON, AV. TNTE HUGO ORTIZ, QUIMIAG, LLACAO, AYAPAMBA, MERCADO MAYORISTA, BALZAR, CANGAHUA, PUNGALA, TOMAS GUERRA, URDANETA, IGLESIA DE SAN BARTOLO, PUSIR, SARAGURO, C. VILLARREAL, PALENQUE, AV. MALDONADO, JOAQUIN GUTIERREZ, HERMANDA FERROVIARIA, ABELARDO ANDRADE, WILLIAM SHUNK, HARCHER HARMAN, IGLESIA EL BARCO, JUAN CUEVA GARCIA, ESCUELA VELASCO IBARRA, FRANCISCO COBO, BARTOLOME ALVEZ, MARTIN DE LA CALLE, ALPAHUASI, EL CARMEN, BOBONAZA, BARTOLOME ALVEZ, AV. ALPAHUASI, AV. NAPO, AV. VELASCO IBARRA, TOLEDO AV. CORUÑA , AV. COLON, COLEGIO ANDINO.

RETORNO:      SALIDA 14:15PM

AV. COLON, AV. DIEGO DE ALMAGRO, LA PINTA, REINA VICTORIA, J.CARRION, 12 DE OCTUBRE, HOSPITAL MILITAR, AV. VELASCO IBARRA, PASTEURIZADORA QUITO, JUAN BAUTISTA AGUIRRE, BARTOLOME ALVEZ, BOBONAZA, EL CARMEN, AV. ALPAHUASI, AV. NAPO, ESTADIO CHIMBACALLE, JUAN DEL VALLE, C.C. CHIRIYACU, AV. ANDRES PEREZ, PABLO CHARPANTIER, JORGE STEBENSON, IGLESIA EL BARCO, FRANCISCO MUÑOZ, WILLIAM SHUNK, ABELARDO ANDRADE, HERMANDAD FERROVIARIA, JOAQUIN GUTIERREZ, AV. MALDONADO, TEODORO GOMEZ DE LA TORRE, URDANETA, IGLESIA DE SAN BARTOLO, PUNGALA, CANGAHUA, BALZAR, PUSIR, AV MALDONADO, PALENQUE, C. VILLARREAL, SARAGURO, AV. MALDONADO, AYAPAMBA, LLACAO, QUIMIAG, MANGLAR ALTO, UNION POPULAR, CALLE LAS LAJAS, CDA. MARIA ELENA SALAZAR, PUENTE DE GUAJALO, AV. MALDONADO, CDLA. PLYWOOD, C. GRAN BRETAÑA, C LOS GIRASOLES, C. VARILA, ENTRADA AL BEATERIO.